SEPI - Sociedad Estatal de Participaciones Industriales
Buscar

QUIÉNES SOMOS

Grupo SEPIDES tiene como objetivo la dinamización de la actividad empresarial nacional mediante dos vías:

Actividad empresarial: que se desarrolla en tres ejes fundamentales:

  • Gestión de la financiación de proyectos: Inversiones directas en empresas desde SEPIDES y
  • Gestión de Fondos de Capital Riesgo (FCRs) y de Inversión Colectiva (F.I.C.C.), a través de SEPIDES GESTIÓN, sociedad gestora propiedad 100% de SEPIDES.
  • Gestión de Fondos de la Administración Pública: Gestión de inversiones de fondos, carentes de personalidad jurídica, de carácter sectorial finalista.

 

Actividad inmobiliaria: realizando operaciones inmobiliarias y urbanísticas entre las que se encuentran el desarrollo de programas de revitalización económica a través del diseño, urbanización y promoción, en cooperación con organismos oficiales o de forma más directa, de parques empresariales.

 

EL ÁREA EMPRESARIAL DEL GRUPO SEPIDES

La misión del Área Empresarial de Grupo SEPIDES es promover el desarrollo económico y social a través de la dinamización de la actividad empresarial en España, el fomento de la creación de empleo y la mejora de la competitividad de las empresas españolas, mediante la financiación a éstas, bien de forma directa, o bien, a través de los Fondos que gestiona.

El Área Empresarial de Grupo SEPIDES pretende ser un referente de empresa pública eficiente y competitiva, con capacidad de fomentar la inversión, el empleo y el desarrollo, y comprometida socialmente con la pequeña y mediana empresa española.