SEPI - Sociedad Estatal de Participaciones Industriales
Buscar

CONTACTO

 

Si necesita contactar con nosotros, puede enviar un mensaje a través del siguiente formulario:

(*) Campos Obligatorios

 AVISO DE PROTECCIÓN DE DATOS - DEBER DE INFORMACIÓN

Según establece la vigente normativa de protección de datos se le informa que los datos recabados a través del presente formulario serán tratados por SEPI DESARROLLO EMPRESARIAL, S.A., S.M.E. (CIF: A-48001382) (en adelante, SEPIDES), con domicilio en C / Velázquez 134 Bis – 28006 – Madrid (España), y con datos de contacto del delegado de protección de datos (DPD): protecciondedatossepides@sepides.es,  con la finalidad de gestionar las solicitudes planteadas a través del formulario de contacto.

La licitud del tratamiento está basada en el artículo 6.1 a) del RGPD: Consentimiento de la persona afectada para atender las consultas planteadas. No están previstas comunicaciones de datos a terceros salvo obligación legal, ni están previstas transferencias a terceros países u organizaciones internacionales.

Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, ante escrito dirigido a SEPIDE., por correo postal a la dirección C / Velázquez 134 Bis – 28006 – Madrid (España), o mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: protecciondedatossepides@sepides.es

La persona afectada puede revocar el consentimiento ante el responsable del tratamiento, en los términos y condiciones establecidos en la normativa aplicable.

Si en el ejercicio de sus derechos no ha sido debidamente atendido podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es/ o a la dirección de la Calle Jorge Juan 6, 28001 Madrid. Con carácter previo podrá presentar una reclamación ante el Delegado de Protección de Datos: protecciondedatossepides@sepides.es

  Marcando esta casilla, confirmo que acepto la Política de Privacidad y que consiento el tratamiento de mis datos, para gestionar las solicitudes planteadas.